Consultoría especializada en la adaptación y cumplimiento de la normativa de protección de datos. Ofrecemos un servicio integral, desde nuestro Departamento Jurídico, para conseguir la adaptación de su empresa de forma eficaz; garantizando que nuestros clientes estén siempre adaptados conforme a la normativa vigente.
El Delegado de Protección de Datos (DPO) es una figura nueva en las empresas. Se trata de una posición profesional cuya misión principal es garantizar el cumplimiento de la normativa de protección de datos en la entidad. Debe informar y asesorar a todos aquellos que se ocupen del tratamiento de datos, así como supervisar el cumplimiento de lo dispuesto en la legislación en materia de protección de datos personales. Supervisará su aplicación, siempre cooperando con las autoridades de control y actuará como persona de contacto con las mismas. En LegalDPO puede asumir esta figura en unas condiciones muy competitivas.
Durante toda la vigencia del contrato anual con LegalDPO podrá consultar con nuestros expertos, siempre que lo necesite, todas las dudas que le surjan en la implementación de las medidas en materia de protección de datos.